Pensamientos y opinión de un Vecino

(Por Jorge Barestein)  Llegamos a 2021 con la suerte que gobierne Alberto. Dijo Eve que si gobernase Macri, hijo de mil, ya habría 10.000 muertos, y por lo menos aumento, y tenemos 90 mil ¡Que éxito este manejo!, la culpa es de Macri, Hijo de mil…

Después “quédate en casa”, si ganáramos como los Diputados, Senadores, todos nos quedaríamos en casa, pero el que no trabaja hoy, no come mañana; ¿qué le decís a los miles que se fundieron?, ¿Qué le decís? Macri hijo de mil…

Es cierto, subió el gas, la luz… y ahora sigue igual, ¿por qué no lo bajan estos que son buenos? y le dieron el IFE, un enema, no cura pero entretiene, pero seguís peor; después quiero decirles que si tienen un problema vallan a Cuba que te curas, y hasta la nariz se te achica!!!

Un delivery lo matan para robarle la moto… y los derechos humanos??? Y Rambo Berni que hace?, hay derechos para chorros y no  para  los muertos por esas basuras, robos de autos muertos para robarles la cartera o en la casa…. Y sigue la fiesta. Hoy la tecnología te manda al frente, las fotos, la filmación, pero sigue “YO NO FUI”.

Un doctor  en Filosofía con 5 o 6 idiomas gana $38.000 el CONICET, un diputado $300.000 y un senador más, pero la maestra 30.000, un Policía $45.000, un doctor 50.000 y los sinvergüenzas si viven en Lujan por desarraigo cobran $35.000 y van 2 o3 veces  por mes a Buenos aires y después  si es on line para no aburrirse chupan una teta… Vamos Argentina!!!

Después todos dicen son todos iguales, yo no soy igual que todos , yo puedo ser peor que muchos, pero mejor que otros.

Miro todos los informativos C5N, CRONICA, TN, A24… cuando Triaca tenía mucama en negro, lo echaron, cuando Viky  Donda, la mucama la denunció, a cambio ella, para evitar el juicio le ofreció tener un puesto y en premio a Viky la reivindicaron en el puesto por 6 meses – IGUALES NO!!

Estos robaron y Macri  cualquiera pone a quien robo  más o menos, los 2 son ladrones y si tienen que ir presos, y devolver lo que no era de ellos…

Muchos están enojados con los ricos o los que tienen más, si en esta ciudad todos serian pobres que hacemos? Lo aramos. Los ricos les dan 2 0 3 mil personas también hacen falta y si esto sigue así, gobierne quien gobierne no se arregla.

Regalamos y regalamos y aumentamos impuestos y los buenos para  muchos son los políticos.

 Los que ponemos somos todos los que trabajamos, los políticos besan y palmean y van  comprando votos, si no haces eso no son político  y además prometen la argentina de pie, el otro segundo semestre, tercer semestre y la mayoría de los que trabajan desorientados como Adán en el día de la madre. Si debes dos cuotas te intiman, a López o Samid  no y un montón más no se ve… ¡¡Que Maravilla!!

Nada es para generalizar, y una vez fui chico. Un Policía, un Juez y un Cura,  Dios me libre que respeto!! Y se creía en ellos. Hoy  de la misma manera, Dios me libre nadie cree en ellos, que lástima, un país de lujo que este así.

Yo pregunto ¿Argentinos son los que nacimos aquí? Sin embargo escucho Argentinos y Argentinas;  según entiendo yo , Argentinos es por sexo, si no las nombran así  a las mujeres  no nos  daríamos cuenta que son argentinas.

A mí me gusta renegar y escucho todo  informativo que hay, a favor y en contra, lo que hay que agradecer  que gobernó  Macri  4 años porque gracias a ese hijo de mil tienen de que hablar  en toda y cada conferencia que hay.

Los solidarios gobernaron 60 años, todo bien! Que Maravilla!!!  Y digo si este gobierna bien yo aplaudo sea quien sea, pero que gobierne.

 Hay enfermedades graves, muchas se curan, pero el fanático de lo que sea no se cura, pelean por River y Boca, imagínense por política que de un lado u otro  regalan algo o algún puesto; muchos hablan de Yrigoyen de Perón, hace 60 años que  no están!!  Es como hablar del Fort A que bueno era!!! Pero no va más, hoy se terminó, pero los nombran y muchos jóvenes que son el futuro se suben al carro de uno u otro por lo que le contaron o escribieron algunos… que cambalache!!

Los que trabajamos 50 años, mejoramos; me gustaría saber cómo se hace para hacerse rico con la política, por favor explíquenme que no me doy cuenta, Que abombado!!! Que no valoro el sacrificio de diputados, senadores, ministros que no duermen por trabajar, pobre gente!, que castigo.

 Todos los delincuentes que están presos y tienen hijos chiquitos hay que largarlos, a Boudou, pobre, como ex Vice a penas cobra $ 400.000 por mes!!! Y lo persiguen hijos de mil… que ensañamiento,  Jueces cagones, no ven que todo es armado lo mismo que López y los bolsos,  la Rosadita, gente mala, estaban jugando al ladrón, no era cierto, las piedras  fue armado por Macri , no era cierto… Macri hijo de mil… con los 4 años destruyo la Argentina…

Yo digo, si compro un auto y no anda, se lo devuelvo, yo que Allberto y Kicilof le devuelvo el gobierno a Macri y le digo: ¡arréglalo, ya que hiciste semejante desastre y  después que lo arregles lo agarramos de vuelta, Hijo de Mil….”

No sube la nafta con Cristina y Alberto, le aumentaron a los jubilados $ 900 y se queja!? Que les pasa? Compra un pollo y come todo el mes un jubilado, desagradecidos!!… Si estornudan dos veces caen desmayados de hambre. Lo que no se, es si algún jubilado puede tener algún puesto público, ¿tal vez no haya otro para el puesto?  O si sos del palo y te dan un puestito  ya que militaste.

Pregunto: ¿La carta de San Martin que tiene esa señora se la habrá dado él en manos propias? O tiene que estar en un Museo.

Para enumerar hay un montón de cosas, para hablar  que yo no se y creo que lo mejor es tener sentido común, lo que escribí no es para que me aplaudan y si me quieren putear , me da lo mismo. Mi deseo es que nadie se enferme y quiero expresarme y que Dios  le dé el doble de bienestar de lo que me deseen a mi y si es al revés la misma porción, por eso le puse pensamiento de un vecino.

Por último, quisiera ser como Berni, doctor ministro de seguridad,  motoquero,  aviador científico, domador y un montón de cosas más, y les vuelvo a repetir la seguridad bajo 18,1 % desde que esta él, el porcentaje lo midió al trajo, que bueno. Les vuelvo a repetir, sabe todo que seguro esta todo el país, el 40% de aumento para legisladores, que delincuencia; el jubilado 20%, si tuvieran el 1% de vergüenza…que éxito seria.

Para terminar por hoy “En un país sin justicia es difícil tener razón”

JORGE BARESTEIN

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pensamientos y opinión de un Vecino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial