“Pesca Clandestina”: Decomisaron redes y 70 kilos de pejerreyes

El día jueves último, en inmediaciones del ojo lagunar “La Escondida”, cuartel II de este partido, personal de este Comando procede a interceptar  e identificar un moto vehículo, marca Mondial, dominio 969-IHT, donde circulaban dos masculinos oriundos de este medio, a quienes se le solicita la documentación correspondiente, careciendo de la misma, por lo que se realiza el Secuestro de mencionado ciclomotor, el cual queda a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Asimismo y en virtud de hallarse en su poder 70 kilogramos de pescados tipo pejerrey, dos redes tipo trasmallo de 50 mts cada uno, y dos waders, es que se procede al Secuestro y Decomiso de los elementos antes mencionados,  iniciándose actuaciones por Pesca Clandestina, tomando intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Además en virtud de hallarse incumpliendo Aislamiento Preventivo y Obligatorio, decretado por el gobierno nacional, es que se procede labrar las correspondientes actuaciones por protocolo tomando intervención en este último caso  el Juzgado Federal de Junín.- Fdo. Comisario Frau Juan Carlos  Jefe Comando de Prevención Rural Carlos Casares.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“Pesca Clandestina”: Decomisaron redes y 70 kilos de pejerreyes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial