Piden que Berni le devuelva el patrullero a Casares

En otro pedido de informes los concejales de Juntos por el cambio  le solicitan al Intendente Torchio elaborar una nota en conjunta dirigida al Ministro Berni para que revierta la determinación de llevarse el patrullero de Casares y que lo devuelva.

“La decisión del Ministro de Seguridad Provincial Sergio Berni por la cual dispuso que varias dependencias policiales de los distritos  del interior de la provincia no pueden disponer de la cantidad de patrulleros y móviles que poseían hasta la actualidad.

El Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares expresa su

preocupación por la decisión adoptada por el Ministro de Seguridad Sergio Berni por la cual se dispuso que la Comisaría local cuente con un patrullero menos del que poseía para cumplir diversas funciones de seguridad en nuestro distrito.

Invitar al Departamento Ejecutivo Municipal para la elaboración de una nota conjunta con éste Cuerpo, dirigida al Ministerio de Seguridad de la Pcia de Bs As, a los fines de que se revea dicha decisión y se restablezca el patrullero entregado al Ministerio a la mayor brevedad posible”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Piden que Berni le devuelva el patrullero a Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial