Piden trabajar: Profesores de Educación Física se sacaron foto frente a las municipalidades

En la mañana de hoy domingo, Profesores de Educación Física de nuestra ciudad se acercaron hasta el frente de la Municipalidad de Carlos Casares para tomarse una foto, iniciativa que se realiza en los diferentes municipios con el objetivo futuro de presentar un petitorio a nivel regional para que les permitan abrir los gimnasios, siendo para muchos su única fuente de ingresos.

Pudimos conocer un escrito que circulo entre ellos en la noche del sábado que señalaba: “Buenas noches a todos, como muchos sabrán, los que trabajamos en Gimnasios nos encontramos sin poder abrir nuestras puertas desde mediados de marzo.

Desde APEF (Asociación de Profesores de Educación Física) necesitamos del apoyo de todos ustedes para poder visibilizar nuestra situación. Mañana domingo 31 de Mayo nos encontramos 11:30 en el Municipio para sacarnos una foto, invitando a otros municipios a sumarse a esta propuesta y poder difundir en las redes nuestra necesidad de trabajo y compromiso de llevarlo a cabo de una manera segura”.

Si bien más que nada para los trabajos privados el objetivo sería sumar al reclamo todos los que estén en la misma situación en municipios vecinos para hacer luego un pedido en conjunto.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Piden trabajar: Profesores de Educación Física se sacaron foto frente a las municipalidades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial