Policía de Pehuajó: Una mujer fallece en un accidente entre Nueva Plata y Magdala

En la fecha 15 de mayo del cte., año, en horas de a tarde, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N° 86 entre Nueva Plata y Magdala de este partido, en el cual por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta de marca Volkswagen modelo Amarok, conducida por un masculino mayor de 58 años de edad, con domicilio en Pehuajó, colisiona contra una motocicleta de marca Gilera 150 c.c., que viaja en la misma dirección (Pehuajó-Henderson), conducida por un masculino mayor de edad, acompañado por una femenina de 33 años de edad, quien a consecuencia del impacto, fallece en el lugar del accidente, tratándose de una vecina con domicilio en nuestra ciudad, resultando el conductor de la moto, con lesiones de carácter leves, siendo el mismo trasladado al Hospital Municipal de Pehuajó, y el conductor de la camioneta ileso.

En el lugar del hecho, realizo su labor personal de Policía Científica, y personal de la Subestación de Policía Comunal de Mones Cazón, cuya dependencia instructora de las actuaciones penales producidas, caratuladas: “Homicidio Culposo”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, quedando los vehículos secuestrados en calidad de Depósito Judicial, fines periciales.

Una mujer aprehendida por “desobediencia”

Con fecha 16-05-2020, personal de Estación Comunal de Pehuajo, procedió en calle Varela al 500 de esta ciudad, a la Aprehension, de un persona de sexo femenino, mayor de edas (38), en virtud de quebrantar medida acercamiento hacia ex pareja, una femenina mayor de edad (40), medida librada bajo expte. Caratulado “S/ Protección Contra la Violencia Familiar”, dispuesta por el Juzgado de Paz Local, a cargo de la Dra. Sagrera María Andrea. Aprehendida es puesta a disposición de la Fiscalía NRO. 7 Pehuajó, Dr. Ruiz Caldentey Luis, dpto. Judicial Trenque Lauquen, quien resolverá su situación procesal, previa decepcionarle indagatoria penal, por el delito de Desobediencia. –

Un aprehendido por violar la cuarentena

En la fecha 16/05/2020, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la Aprehension, de un sujeto masculino mayor de edad (28), en virtud de incumplir DNU 297/20, y ser reincidente al cometer dicha infracción, puesto a disposición de la justicia federal, se dispuso que el Aprehendido, sea notificado de la formación de la causa, y una vez cumpliendo los recaudos legales, se le otorgue la libertad, bajo causion juratoria ordenada por el Juzgado Federal de Junin.-

Choque entre moto y camioneta

En la fecha, 16 de mayo del cte., año, se toma conocimiento que en calles Alem y Piedra Buena de este medio, se produce una colisión entre dos vehículos, siendo estos una motocicleta marca IMSA, de 150 c.c., conducida por un mayor masculino de 18 años de edad, quien iba llevaba una acompañante femenina de 18 años de edad, por circunstancias que se tratan de establecer, chocan contra una pick up Ford F100, diésel, conducida por un masculino mayor de edad (38).

En consecuencia luego de ser trasladados al Hospital Municipal local, médico de guardia dictamino que el el masculino de la moto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné pierna derecha, y la femenina resultó con fractura expuesta de tibia, perone en pierna derecha y amputación de segundo dedo pie derecho, resultando el conductor de la camioneta ileso. En el lugar del hecho, realizó tareas en su especialidad personal de Policía Científica de Pehuajó, quedando los vehículos secuestrados para fines periciales, produciéndose actuaciones penales, caratuladas Lesiones Culposas, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 7 de Pehuajo a cargo del Dr. Caldentey Luis Alberto.

Parte de Prensa Estación Comunal de Pehuajó. Fotos Radio Mágica Pehuajó

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policía de Pehuajó: Una mujer fallece en un accidente entre Nueva Plata y Magdala"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial