Policía esclareció el robo de una camioneta y un auto

Según la denuncia radicada en Policía Comunal, realizada por una mujer de 52 años, desconocidos habrían sustraído de su domicilio, una camioneta.

El robo de una Ford F100, propiedad de una femenina mayor de edad (52) se produjo en La Rioja al 1700 de nuestra ciudad.

Tras la denuncia, tareas investigativas realizadas por la Policía, con el relevamiento de cámaras Municipales y Privadas, como así también de testimonios recolectados por GTO E.P.C 9 de Julio se logra establecer autoría del ilícito por parte de un mayor de edad masculino (24) de esta ciudad procediéndose al SECUESTRO del vehiculo Ford F 100 la cual se encontraba fuera de Dlio de sindicado.

Asimismo se estableció a posterior que el mismo masculino había sustraído un Ford Focus AB040CY propiedad de la misma denunciante.

La UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso allanamiento sobre el domicilio donde se encontraría el vehículo Focus procediéndose a efectivizar allanamiento en calle Alte Brown al 30 de Chivilcoy y al secuestro de Ford Focus dominio colocado AB040CY.

Exhibidos los vehículos a denunciante, mismos reconocen como de su propiedad.

La UFI interviniente avaló y dispuso para el masculino Notificación formación causa a disposición del magistrado que intervino.

Además, el aprehendido posee pedido de Captura activo comparendo Compulsivo a requerimiento Tribunal 1 La Plata. (La Trocha Digital)

Be the first to comment on "Policía esclareció el robo de una camioneta y un auto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial