Policía nuevejuliense aprehendió a peligroso delincuente de Bolívar

Pesaba sobre el sujeto una orden de detención en su contra por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real con robo acontecido en su ciudad.

En el mediodía de este jueves 1, personal de la Comisaria de 9 de Julio a cargo junto a personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- procedió en Planta urbana a la detención de un sujeto de sexo masculino de 34 años oriundo de la localidad de Bolívar, el cual conducía un  motovehículo Gilera Smash color roja con detalles negros sin dominio colocado; por lo que al divisar numero de cuadro y motor se establece que la misma presentaba un pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto del día 19 de Septiembre del corriente año en curso en la localidad de Bolivar, asimismo este sujeto poseía una orden de detención en su contra por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real con robo (art 80 inc 7, 42 y 164  del C.P  ) dispuesta por la UFI 15 de Bolívar y Juzgado de Garantías numero 2   del Departamento Judicial de Azul, informo la Estación de Policía 9 de Julio.

Acerca del sujeto, se informó que el detenido el día 27 de Septiembre del corriente mes y año en curso ingreso a un comercio emplazado en la calle Juan Manuel de Rosas 1001 en la localidad de Bolívar, donde este sujeto se abalanzó ejerciendo violencia sobre la victima femenina de 62 años  a la cual le oprime el cuello con sus manos dejándola sin respiración, propinándole golpes de puños en el rostro, en el ojo izquierdo y tomándola de la cabeza comenzó a golpearla reiteradamente contra el suelo, asestándole puntas pies en el torso y todo el cuerpo ocasionándole trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y demás lesiones, que luego de ello y creyendo el detenido que la víctima había fallecido se dirigió a la caja registradora sustrayéndole la suma de 3.500 pesos en efectivo, tras ello el sujeto se da a la fuga a bordo de una motocicleta.

Siendo la moto incautada la cual utilizo en el hecho, incautando además un casco color negro y vestimentas (también utilizadas por imputado en el hecho) y un celular. Que este sujeto era intensamente buscado y posee frondosos antecedentes por delitos de similares características, habiendo purgado penas en distintas unidades carcelarias. Masculino detenido. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policía nuevejuliense aprehendió a peligroso delincuente de Bolívar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial