Policiales de Pehuajó: Aprehendido por tenencia de drogas

Con fecha 16 de enero de 2021, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la  Aprehensión, en la vía publica, de un sujeto menor de edad (17), con domicilio en Pehuajó, a quien se le incauta en su poder, sustancia ilegal (marihuana), puesto el menor a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de Trenque Lauquen, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cortillezzi Leandro, quien ordenó su notificación de formación causa, y entrega a mayor responsable, cumplimentándose recaudos legales, en el marco de la Ley de Drogas.

Aprehendido por causar desorden, e incitar a la pelea

Con fecha 17 de enero de 2021, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSION, de un sujeto masculino mayor de edad (21), a quien en circunstancias que se le procedía al secuestro de motocicleta marca Dayun, 110 c.c., por carecer de documentación y seguro, incita a la pelea al personal uniformado.

En consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales, por infracción a los art. 35, y 74 inc., A de la Ley 8031/ 73, con Intervención del Juzgado de Paz local, a cargo de la Dra. María Andrea Sagrera.

Para con el vehículo incautado, el mismo permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Gallego Alberto, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policiales de Pehuajó: Aprehendido por tenencia de drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial