Policiales de Pehuajó: Un mayor aprehendido por tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego

En la fecha, 27 de mayo de 2021,  se toma conocimiento a raíz de llamado a 911 Emergencias Pehuajó, que en el domicilio de calle Lavardén al 1685 de Pehuajó, un masculino mayor, habría efectuado dos disparos con arma de fuego, dirigidos a su pareja, femenina mayor de 74 años de edad, constituido personal de Estación Comunal de Pehuajó, procede a la Aprehensión en el lugar del ciudadano Lara, Alfredo Manuel, de 73 años de edad, a quien se le incauta en su poder, arma de fuego tipo revólver calibre .22, careciendo de documentación. En cuanto a la víctima, la misma resultó ilesa, radicando denuncia penal, en sede de Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó. En el lugar de los hechos, desempeñó su labor, personal de Policía Científica de Pehuajó.

Puesto el Aprehendido,  a disposición de la justicia ordinaria, en el marco de actuaciones caratuladas: Tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, el Fiscal en turno, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, a cargo de la UFI NRO. 8 de Pehuajó, resolverá la situación procesal del imputado, ordenando cumplimentar diligencias de rigor para con el mismo.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policiales de Pehuajó: Un mayor aprehendido por tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial