Policiales de Pehuajó: Una joven aprehendida por tentativa de homicidio en Juan Jose Paso

En la fecha 12 de junio de 2021, personal de la Subestación Comunal de Juan José Paso, procedió a la vía Aprehensión de la ciudadana Marina Soledad Rosales, de 18 años de edad, quien instantes antes efectuó disparo en rostro, a mayor masculino de 20 años de edad, sufriendo lesiones, siendo derivado al Hospital Municipal de Pehuajó, sin riesgo de vida.

En consecuencia, la imputada aprehendida, se encuentra a disposición de la justicia ordinaria, instruyéndose actuaciones caratuladas: Tentativa de Homicidio, con intervención de la UFI 7, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, quien resolverá su situación procesal.

Se logra incautar el arma de fuego utilizada, siendo esta una pistola calibre .22, la cual será periciada en el transcurso de la investigación.

Amenazas agravadas, allanamiento y secuestro de arma  fuego

Con fecha 13 de junio de 2021, se recepciona en Estación Comunal de Pehuajó, denuncia penal a vecino de nuestra ciudad, masculino mayor de 30 años de edad, quien en la fecha sufriera amenazas por parte de su vecino, Manzo Brian Gustavo, masculino, de 47 años de edad, quien le esgrime un arma larga, tipo escopeta, y le profiere amenazas de muerte.

Tomando inmediata intervención la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, otorgo en la Urgencia, orden de Allanamiento, para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Irigoyen 1855 de nuestra ciudad, ejecutada la orden por el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), arroja resultado POSITIVO, lográndose la Incautación de un arma de fuego tipo escopeta utilizada para comisión ilícito.-

En cuando a la continuidad de la investigación, el fiscal interviniente ordenó cumplimentarse recaudos legales de rigor, para con el imputado, en el marco de la causa que se instruye por el delito de Amenazas Agravadas.

Hallazgo automotor en Juan José Paso

En la fecha, 13 de junio de 2021, personal de la Subestación de Policía Comunal de Juan José Paso, procedió a la incautación de un vehículo marca Fiat Spacio, el cual se encontraba abandonado a la vera de la ruta nacional Nro 5, kilómetro 404, partido de Pehuajó, sin ocupantes, el cual se corrobora que habría sido sustraído en la ciudad vecina de Trenque Lauquen, en el marco de causa caratulada Hurto Automotor, cuyo damnificado, mayor masculino de 30 años, oriundo de esa ciudad, radico denuncia penal por el delito mencionado.

En el lugar, desempeñó su labor personal de Policía Científica Pehuajó, procediéndose a trasladar el rodado, hasta la Subestación Policial de Juan José Paso, en donde permanecerá a disposición de la UFI 5 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Iglesias Manuel, quien lleva a cabo la instrucción de la causa.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policiales de Pehuajó: Una joven aprehendida por tentativa de homicidio en Juan Jose Paso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial