Por videoconferencia: Torchio participó de un encuentro virtual con Kicillof por obras para Carlos Casares

Una nueva e importante reunión mantuvo esta mañana el Intendente de Carlos Casares, el Escribano, Walter Torchio, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para avanzar en puntos sustanciales de mejoras en obras públicas en el partido.

El encuentro fue sumamente positivo porque “se está avanzando en una serie de obras solicitadas desde el municipio, a las cuales el Gobernador avaló dando respuesta satisfactoria. Por eso  también extiendo el agradecimiento al Presidente (Alberto Fernández), ya que es el Estado Nacional quien las financia”, sostuvo el Intendente de Carlos Casares y, “rescato la voluntad y el compromiso del Gobernador porque por medio de estas obras necesarias vamos a dar respuestas a los vecinos con soluciones concretas”, aseguró el Jefe de Estado local.

De la misma, también participaron los Ministros de la cartera de Infraestructura de Nación, Gabriel Katopodis y su par de la Provincia, Agustín Simone y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde.

Abarcan a numerosos municipios de la provincia y, en esta etapa tienen que ver con obras de agua, cloacas y rutas provinciales.

“En nuestro caso básicamente son de agua y cloacas”, contó y opinó Torchio que “todo aquello que tenga que ver con servicios y la salud es fundamental para los vecinos por ello mi agradecimiento”.

En consecuencia, el mandatario local aseveró “que la provincia esté avanzando con obras estructurales es fundamental y agradezco al Gobernador por escuchar y atender a las necesidades de los bonaerenses, a los ministros Katopodis y Simone, y naturalmente al Presidente por la decisión de acompañar estos proyectos en tiempos tan difíciles y de Pandemia”, cerró el Ejecutivo casarense.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Por videoconferencia: Torchio participó de un encuentro virtual con Kicillof por obras para Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial