Premio La Nación-Banco Galicia: La Arboleda de Andrea Passerini fue elegida como Mejor Productor lechero

Una vez más, el campo tuvo su gran noche y consagró a los mejores de 2020. En su XVIII edición, se entregaron los premios La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que en esta oportunidad por el contexto de Covid-19 se realizó de manera virtual. La transmisión se hizo vía La Nación Campo (www.lanacion.com/campo), por YouTube y por la web de premioagro.lanacion.com.ar. En tanto, los nominados de las ternas en las distintas categorías lo hicieron vía la plataforma Zoom. A las 19 en punto, en el auditorio del diario Eleonora Cole dio la bienvenida donde contó que era una edición diferente, “no por ello menos cálida”.

El galardón de Oro fue entregado por Francisco Seghezzo, CEO de LA NACION y Fabián Kon, CEO de Banco Galicia y se lo llevó Liag Argentina SA, una firma agrícola-ganadera fundada en los años ochenta por la familia australiana Kahlbetzer. Con foco en el ambiente, la sostenibilidad y el desarrollo de sus equipos de trabajo con la comunidad, su producción agropecuaria se centraliza en soja, maíz, trigo, girasol y sorgo.

En la categoría Mejor Productor Lechero ganó La Arboleda SAAG, de Carlos Casares,que tras décadas de trabajo logró un establecimiento de 800 hectáreas propias, destinadas a ganadería de ciclo completo y agricultura en base a girasol, trigo y sorgo. “Es un reconocimiento al mérito, el sacrificio y el esfuerzo”, afirmó Andrea Passerini, presidenta de la empresa.

Premio LA NACION-Banco Galicia: los hitos que marcaron en el campo los ganadores

Incorporación de tecnología, trabajo en equipo y el foco puesto en el ambiente son algunas de las características comunes de los ganadores de las nueve categorías del XVIII Premio a la Excelencia Agropecuaria LA NACION-Banco Galicia que se entregó en una ceremonia transmitida por la web.

Mejor productor lechero

La Arboleda SAAG

Establecimiento San Carlos, de La Arboleda SAAG, está situado en el partido de Carlos Casares, y nació a partir de una fracción de 200 hectáreas de campo adquiridas por el abuelo de Andrea Passerini, a mediados del siglo pasado. Tras décadas de trabajo, logró un establecimiento de 800 hectáreas propias, destinadas a ganadería de ciclo completo y agricultura en base a girasol, trigo y sorgo.

La Nación

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Premio La Nación-Banco Galicia: La Arboleda de Andrea Passerini fue elegida como Mejor Productor lechero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial