Preocupación en Smith: Un hombre se metió a una casa y manoseo a una mujer

El hecho fue denunciado en las redes sociales donde daban cuenta su malestar y preocupación por una serie de acontecimientos que se vendrían desarrollando en la localidad de Smith, siendo la gota que colmó el vaso fue lo sucedido en las últimas horas donde una mujer mientras dormía fue manoseada por un sujeto que ingreso a su casa.

Casares On Line se contactó con una vecina de Smith para conocer que estaba sucediendo y esta persona señaló que “ya no se vive tranquilo en el pueblo, hay muchas personas que se trasladan a Casares a trabajar y tienen hijos/as chicas y después de lo que ha venido sucediendo no se van tranquilos, tienen miedo por sus hijos ya que ahora no sabemos si en verdad nos conocemos todos y como en varios lugares siempre aparecen personas ajenas al pueblo que pasan y se van… Hasta se habla de un posible hecho de violación, pero  esto que sucedió en las últimas horas nos cargó de temor”.

Lo sucedido

De acuerdo a lo que detalla el relato en el face, un sujeto ingreso a la vivienda de una mujer mientras dormía, aprovechando esa situación para manosearla, lo que despertó a la víctima quien empezó a los gritos haciendo que el abusador huyera.

Mas abajo el texto reza que se trataría de una persona que conoce los movimientos de la casa ya que ingreso luego de que el marido de la mujer se fuera y sabía bien por donde ingresar.

Lo que piden es que quienes deban actuar lo hagan para evitar que sigan sucediendo estas cosas o que lleguen a cosas peores.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Preocupación en Smith: Un hombre se metió a una casa y manoseo a una mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial