Provincia pide servicio de VTV para esenciales

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular solicitó a las empresas a continuar prestando atención a los denominados esenciales, en virtud de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la Provincia de Buenos Aires en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictadas por el Gobierno Nacional

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), dependiente de la Subsecretaría de Transporte, solicitó a las empresas a continuar prestando atención a los denominados esenciales, en virtud de las nuevas medidas sanitarias adoptadas por la Provincia de Buenos Aires en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional.

Los talleres encargados de la revisión deberán brindar el servicio público para todas aquellas actividades esenciales que contengan el permiso de circulación, como así también al transporte público de pasajeros.

Dicha medida regirá desde el 26 al 29 de mayo, fechas establecidas para las restricciones dispuestas por el gobierno nacional. La extensión o cese de la misma estará sujeta a la situación epidemiológica y nuevos alcances que establezcan las administraciones de la Nación y la Provincia de Buenos Aires. 

A su vez, el organismo instó a las empresas concesionarias a reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas, ni posean habilitación para circular expedida por la APP CuidAr u otra plataforma oficial.

Todos aquellos que no se encuentren en condiciones de realizar la VTV recibirán el turno de reprogramación al mismo correo con el que iniciaron el trámite. La Tecla

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Provincia pide servicio de VTV para esenciales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial