Prueba piloto este sábado en Casares con la reapertura de bares y restaurantes

En la mañana de este viernes el intendente Walter Torchio estuvo reunido con los integrantes de la Mesa de Emergencia distrital dado que este sábado se realizará una experiencia piloto de apertura de confiterías, bares y restaurantes. Se evalúa autorizar los oficios de misa en templos.

Torchio señalo que “Estamos dando un paso importante  haciendo una prueba piloto este sábado muy importante que tiene que ver con la extensión de 8 a 20 para las actividades comerciales en general y nos parece importante poder ir avanzando progresivamente”, dijo el intendente quien además mencionó que la idea es “habilitar las misas” y dijo que se pedirá a las congregaciones religiosas los datos y superficies de sus templos. “Como las actividades son hasta diez personas y en el caso de la Iglesias, por el tamaño que tienen, se podría autorizar algunos feligreses más… En el caso de la zona rural no puede ser más de diez personas pero en la ciudad vamos a estudiar cada espacio”, señaló el intendente.

Habrá una próxima reunión de la Mesa de Emergencia para evaluar lo que suceda este sábado ya que se podría sumar un nuevo día más el fin de semana con las nuevas disposiciones., con vistas de que al 3 de agosto se recuperar prácticamente la normalidad en el movimiento cotidiano del distrito.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Prueba piloto este sábado en Casares con la reapertura de bares y restaurantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial