Qué ofrecen y a quiénes alcanzan las tarifas de telecomunicaciones a precios populares

El Gobierno lanzó ayer las prestaciones básicas universales, que alcanzan a 10 millones de personas que podrían pagar $ 150 por el celular y $ 200 por los datos de internet.

El Gobierno nacional anunció este viernes un nuevo plan de acceso económico para los servicios de telefonía, TV por suscripción e internet, que parte de los $ 150.

El plan, denominado de Prestaciones Básicas Universales y Obligatorias (PBU), estaba contemplado en el DNU 690/20, que determinó que las telecomunicaciones son servicios básicos y, por lo tanto, la definición de las tarifas y los planes a ofrecer quedan a criterio del Gobierno.

Ahora bien, ¿qué planes se ofrecen y a quiénes están destinados?

El plan más económico es el de telefonía móvil, que contempla un pago de $ 150 mensual, con 500 minutos para hablar con teléfonos de la misma compañía, 50 minutos para otras empresas y 500 mensajes libres. Además, también permite el uso de WhatsApp durante todo el mes, solo para texto.

El paquete de datos, en tanto, costará $ 200 mensuales y será de 1 GB mensual. También se ofrecen 50 MB diarios por $ 18.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Qué ofrecen y a quiénes alcanzan las tarifas de telecomunicaciones a precios populares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial