Raúl Fernández y Guillermo Gamba, los más rápidos del Rally Pampeano de Regularidad

Medio centenar de autos participó del Rally Pampeano de Regularidad

El binomio Raúl Fernández-Guillermo Gamba, con un Ford Falcon y representando a Carlos Casares, se impuso ayer en el XXI Rally Pampeano de Regularidad para autos antiguos y clásicos, que tuvo como punto de largada y llegada Santa Rosa, con la participación de alrededor de 50 autos.

La competencia fue organizada por el Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa. Anoche, en la cena de premiación se dieron a conocer los resultados. En velocidad rápida triunfó Fernández-Gamba escoltada por Jorge Amasino-Silvia Flores (Mercedes Benz) de Tandil y Daniel Zambruno-Alesio Zambruno (Peugeot 4040) de Santa Rosa

En velocidad media triunfó el binomio alvearense Carlos Crova-María Cassiotto (M. Benz), seguido por los santarroseños Pablo Decristófano-Rosana Holzman (Fiat 128) y Juan Gamba-Ezequiel Klundt (Fiat 1500).

En velocidad baja fue primero la dupla santarroseña Germán Muñoz-Roxana Ortega (Chevrolet Baquet), delante de las cordobesas José Cacciavillani-Mabel Samiz (Ford T) y Horlando Gastaldi-María Cuenca (Ford A).

Be the first to comment on "Raúl Fernández y Guillermo Gamba, los más rápidos del Rally Pampeano de Regularidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial