Reuniones de coordinación ante el fenómeno de El Niño

(Informe Municipal) – El lunes e llevaron adelante reuniones de coordinación en las localidades de Smith, Moctezuma y Mauricio Hirsch, con la participación de representantes de distintas instituciones y organismos locales, en el marco de la planificación ante el fenómeno de El Niño.

En Moctezuma participaron representantes de la Cooperativa Eléctrica, Policía Rural, personal municipal, trabajadores del CAPS y profesionales médicos.

En Smith estuvieron presentes integrantes de la Delegación Policial, personal municipal, trabajadores del CAPS, Policía Rural y un referente de Educación de la escuela primaria de la localidad.

En Mauricio Hirsch también se desarrolló una reunión con representantes de las instituciones y organismos de la comunidad.

Durante los encuentros se abordaron las particularidades de cada localidad y se intercambiaron criterios para mejorar la comunicación y la coordinación entre los distintos actores ante posibles contingencias.

Estos encuentros permiten coordinar acciones, compartir información y fortalecer el trabajo conjunto para anticiparse a posibles situaciones derivadas de las condiciones climáticas.

Be the first to comment on "Reuniones de coordinación ante el fenómeno de El Niño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial