Robo a Raúl Ottaviani: Por medios de cámaras de vecinos la policía pudo dar con el autor del hecho

El hecho ocurrió en la noche del sábado, madrugada del domingo, metiéndose en el negocio por la parte lateral, rompiendo una puerta y de ahí al taller de donde le sustrajeron todas las llaves fijas y tubos. ”Me robaron la tranquilidad, ya no voy a estar más tranquilo” dijo el damnificado. Pudieron dar con el autor por cámaras de seguridad.

En la madrugada del domingo, la tranquilidad de los vecinos del taller de Raúl Ottaviani en el Acceso julio F. Ramos se vio interrumpida por una serie de ruidos, golpes fuertes, que los alertaron de aunque algo estaba sucediendo en lo de Ottavian por lo cual dieron cuenta a la policía y luego trataron de ubicar al dueño, quien llego prácticamente junto a la policía.

El sujeto que ingreso lo hio por el lateral del galpón donde hay un tapial con un portón de chapa, que pertenece al mismo terreno, se metió a una pieza donde hay algunas cosas amontonadas y de allí rompiendo una puerta se ganó ya al interior de las dependencias arrasando con todas las herramientas de mano, llaves fijas y de tubo marcha Bahco, cuyo valor supera en el mercado los 100 mil pesos.

Ottaviani, en dialogo con Casares On Line señaló que “más allá de las herramientas robadas que tienen un valor importante, lo que más me duele  y preocupa es que me robaron la tranquilidad, yo ahora no estoy más tranquilo, porque no sé si cuando me vaya del taller me van a llamar para decirme que me lo quemaron o se metieron y robaron otras cosas, el negocio es mi vida, hace 30 años que trabajo allí, y ahora ya no voy a poder dejar nada, nunca pensé que me iba a pasar esto, ya no voy a vivir tranquilo” relato Raúl Ottaviani,

El parte policial

Con fecha 03-05 cte., Año se recepcionó denuncia a ciudadano OTTAVIANI RAUL, donde autores ignorados previo violentar puerta de ingreso taller de alineación y balanceo de su propiedad, sito en calle F. Ramos n° 110 de esta ciudad, le sustraen varias herramientas de mano, iniciándose Actuaciones caratuladas por “Robo”, Interviniendo Unidad Funcional de Instrucción n° 02, a cargo del Dr., Butti Martin, del Departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

A raíz de averiguaciones practicadas y recolección de cámaras privadas y del centro de Monitoreo Municipal, personal esta Seccional estableció autoría del hecho por parte del ciudadano Videla Roberto (20).

En consecuencia Magistrado interviniente otorga Orden de Registro, Requisa y Allanamiento para el domicilio del mencionado Videla.

 Efectivizada dicha orden, se procedió al Secuestro de vestimenta utilizada por el imputado al momento de cometer dicho delito y el Secuestro de varias llaves de mano.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por denunciante como de su propiedad, ordenando Magistrado Interviniente Notificación Articulo 60 del C.P.P, para con Imputado y posterior Libertad.

Fdo. Crio. Ricardo Gigliotti – Jefe Policía Distrital Carlos Casares. –

Fdo. Sub. Crio. Jose Esposito – Jefe Comisaria Carlos Casares. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Robo a Raúl Ottaviani: Por medios de cámaras de vecinos la policía pudo dar con el autor del hecho"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial