Rompen silo Bolsa en Los Toldos: «es muy llamativo y coincidente porque justo anoche empezaba el paro agropecuario»

Otro hecho de vandalismo rural fue denunciado en la mañana de ayer viernes 21 en la Patrulla Rural de Gral. Viamonte dando cuenta que delincuentes  ingresaron en una propiedad privada cerca de Baigorrita, sobre Ruta 65, y donde destruyeron un silo bolsa conteniendo granos de trigo.

Segun publico Periodico Impacto, el campo se ubica a escasos metros del CEPT  Los Toldos y es conocido por dedicar parte de su extensión a la agricultura orgánica. Una vez alli, los delincuentes cortaron y abrieron de punta a punta un silobolsa que contenía trigo, estimado en unos 180 mil kilos. Debido a las lluvias gran parte del cereal se vio afectado por lo cual las pérdidas son cuantiosas.

Los propietarios del campo hicieron la denuncia ante las autoridades policiales. En contacto con este medio, se mostraron muy afectados y sorprendidos por este hecho.

«No sabemos de dónde puede venir, no creemos tener enemigos ni estamos en contra de nadie» dijeron. Y siguieron «pero es muy llamativo y coincidente porque justo anoche -jueves 19- empezaba el paro agropecuario. Queremos que estas cosas dejen alguna enseñanza», reflexionó una de sus propietarias.

Por su parte la Asociación Rural de Gral. Viamonte público en su cuenta de facebook el repudio este y cualquier hecho de vandalismo que no hace más que sacar a la luz el odio de algunas personas, y que resta y quiere crear caos en momentos en que todos deberíamos estar unidos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Rompen silo Bolsa en Los Toldos: «es muy llamativo y coincidente porque justo anoche empezaba el paro agropecuario»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial