Rotundo giro en la muerte de Soledad Carioli: Detuvieron a su pareja acusado del delito de Lesiones Graves y Abandono de persona

La denuncia la radico el medico que la recibió al ingresar al Hospital y constato las lesiones que presentaba la joven, fractura de maxilar, y costillas. Su pareja, Emiliano Pérez, fue detenida en la noche del martes.

Desde la noche del martes, personal policial se encontraba trabajando en la investigación de la muerte de la joven Soledad Carioli, quien falleció en el Hospital Municipal de Chivilcoy, luego de ingresar al mismo a través del SAME.

La joven de 23 años era madre dos pequeñas hijas y estaba en pareja con Emiliano Perez de 35 años, quien estuvo acompañándola en el Hospital.

Había ingresado el miércoles pasado con insuficiencia respiratoria. Fue internada en Terapia Intensiva del nosocomio local. Se activó protocolo de coronavirus tal como indica el Ministerio de Salud, al tratarse de enfermedad respiratoria grave.

Carioli, presentó un cuadro grave de neumonía y falleció a media mañana del jueves.

Serias lesiones físicas

Durante las horas que Carioli estuvo internada en el hospital municipal, habrían advertido la presencia de golpes y fracturas costales que fueron denunciadas.

Las actuaciones se iniciaron producto de denuncia que radicara, el Director del hospital local Dr. José Luis Neme quien aporto constancia de estudios médicos que le fuera practicado en fecha 08 en oportunidad que ingresara al nosocomio la paciente Soledad Carioli Lespade de 23 años, la cual en fecha 09 corriente deja de existir producto de Neumonía grave en pulmón izquierdo.

Acorde al protocolo para COVID-19 se realizó hisopados el cual arrojo negativo, determinándose mediantes estudios realizados durante su internación (Rx) que poseía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico.

Productos del trabajo de investigación en el marco de las actuaciones que se produjo, el Dr. Pedro Illanes, titular de la fiscal Nº 3 del departamento Judicial de Mercedes, el día de ayer (martes)  a las 23 hs dispuso a aprehensión en urgencia del concubino de la víctima, quien se identifica como Flavio Emiliano Perez de 35 años por el delito de Lesiones Graves y Abandono de personas. Se encuentra alojado en la Comisaría Primera.

Fuente; La Gaceta de Chivilcoy

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Rotundo giro en la muerte de Soledad Carioli: Detuvieron a su pareja acusado del delito de Lesiones Graves y Abandono de persona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial