Ruta 226 Km 451: Una mujer de Curarú pierde la vida en choque múltiple

Fue poco después de las 21 horas del jueves y fueron tres los vehículos involucrados, entre ellos un camión. La mujer fallecida viajaba en una Renault Kamgoo junto a un hombre el que se encuentra en grave estado.

El parte policial

Con fecha 04 de junio de 2020, alrededor de las 21:20 horas aproximadamente, se toma conocimiento de un accidente producido en la Ruta Nacional N° 226, kilómetro 451 a la altura de Girondo, donde por circunstancias que se tratan de establecer, participan tres vehículos, siendo estos un  Renault  modelo Kangoo, el cual viajaba en sentido de circulación  Bolívar-Pehuajó, conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por una femenina mayor de edad (61), domiciliada en Curaru, partido de Carlos Tejedor, un Renault modelo Duster, el cual viajaba en sentido contrario al otro rodado, Pehuajó – Bolívar, conducido por un masculino mayor de edad (46), domiciliado en Pehuajó, y camión marca Fiat Iveco, con acoplado conducido  por un mayor masculino (48), domiciliado en la ciudad de Azul,  resultando este último ileso, producto del  impacto  la femenina ocupante del Renault Kangoo, fallece en el lugar del accidente, y su conductor resultó con heridas de gravedad, mientras que los ocupantes de la Renault Duster, todos con heridas, siendo trasladados al Hospital Municipal de Pehuajó. Iniciándose actuaciones penales caratuladas: Homicidio culposo y lesiones graves culposas, con Intervención UFI Descentralizada Nro. 08 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Ruiz Schenstrom Pablo Teodoro .

En el lugar, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de Pehuajó, personal de Policía de Seguridad Vial Pehuajó, Personal de Puesto de Vigilancia Magdala, y personal de Estación Comunal Pehuajó, con el fin de contralar y preservar el lugar del hecho, para facilitar la tarea del Personal de Policía Científica quienes desempeñan sus labores en el lugar del hecho. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Ruta 226 Km 451: Una mujer de Curarú pierde la vida en choque múltiple"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial