Ruta 65: Casarense fue protagonista de un accidente en cercanías de Dudignac

Un automóvil volcó al intentar adelantar a un camión. Se trata de Franco López y si bien el Chevrolet  Corsa sufrió daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

Esta mañana, un automovilista que circulaba por Ruta 65 a la altura de Dudignac, perdió el control de su rodado y tras despistar, terminó volcando a la vera de la cinta asfáltica.

El siniestro se produjo poco después de las 10 de la mañana cuando un Chevrolet Corsa color gris plata dominio GSP583 conducido por Franco López, domiciliado en Carlos Casares, habría intentado a la altura del Km. 203 de la Ruta Provincial 65, adelantar a un camión Mercedes Benz 1634, dominio LQZ265, con acoplado patente EWZ606 a cargo de Aldo C. Pascual, oriundo de Bolívar. Debido a una mala maniobra el automóvil habría rozado un neumático del camión lo que lo llevara a perder el control del rodado y tras despistar, terminar volcando.

Si bien el automóvil Corsa sufrió daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

Neumático que golpeó y dañó el automóvil al intentar adelantar al camión

La unidad N° 8 de Bomberos Voluntarios de Dudignac se hizo presente en el lugar con 6 efectivos, a cargo del 2° Jefe para asistir al herido y colaborar en tránsito de la ruta, la cual estuvo cortada por algunos momentos.

También trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Dudignac y de Policía Vial. (La Trocha Digital)

Be the first to comment on "Ruta 65: Casarense fue protagonista de un accidente en cercanías de Dudignac"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial