Ruta 65: Despiste y vuelco, dos personas resultaron herida

Sucedió a pocos minutos de las 5 de la mañana, del domingo a la altura del kilómetro 287, y debió actuar el Equipo Emergente de la ciudad.- Dos personas fueron trasladadas hacia un nosocomio.

Por causas que se desconocen, un automóvil Chevrolet Vectra, con dominio colocado ITX282, con cuatro ocupantes terminó volcando en el préstamo de la mencionada arteria provincial, en inmediaciones al sector conocido como la curva de Elissamburu.

Al arribar al lugar agentes de Defensa Civil, solicitan la ambulancia de SAME que acude a la emergencia a cargo de la doctora López, quien decide trasladar a dos de los ocupantes hacia Bolívar, mientras los dos restantes permanecen en el lugar tras el accidente.

Las áreas municipales trabajaron de acuerdo a sus responsabilidades, utilizando en la atención primaria tres collares ortopédicos, una tabla inmovilizadora y una manta de abrigo por parte de Defensa Civil.

Respecto de Seguridad Vial, si bien el vehículo siniestrado no generaba riesgos a otros conductores porque quedó desplazado a varios metros de la cinta asfáltica, coordinó el operativo mientras trabajaba la ambulancia en el lugar.

Policía Departamental preservó el lugar hasta el la llegada del auxilio en búsqueda del Chevrolet Vectra. En principio no serían vecinos de la localidad los accidentados, si bien esta información es extraoficial.-Fuente: Fm10 Radio Ciudad Bolívar

Be the first to comment on "Ruta 65: Despiste y vuelco, dos personas resultaron herida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial