Se aplicar en Casares: Provincia anunció restricción nocturna y nuevo límite para reuniones sociales

A partir de este miércoles, los comercios deberán cerrar entre las 2 y las 6 de la mañana en los distritos en fase 4. En esos mismos municipios, las reuniones sociales tendrán un límite de diez personas.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció este martes nuevas restricciones horarias y un límite de diez personas para las reuniones sociales para aquellos distritos que se encuentran en fase 4, mientras que anunció la posible vuelta de la fase 3 en el marco de un crecimiento “explosivo” de los casos de coronavirus.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Gobernación, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, se mostraron preocupados por el aumento de contagios de Covid-19 al que calificaron como “explosivo” y anunciaron cambios en las restricciones entre las distintas fases.

A partir de mañana, los distritos en fase 4 deberán suspender las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas en el horario de 2 a 6 de la mañana. Quedarán exceptuados de esta restricción los trabajos manufactureros, el agropecuario y todos aquellos definidos como esenciales.

En tanto, también para los municipios en fase 4, entrará en vigencia este miércoles un límite de diez personas para las reuniones sociales y familiares. Fase 5 seguirá con un límite de 20 participantes y sin restricciones horarias. (DIB)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se aplicar en Casares: Provincia anunció restricción nocturna y nuevo límite para reuniones sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial