Se aprobó el presupuesto 2021 por unanimidad

El lunes, en la Sesión Extraordinaria N°2, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2021. Dicho proyecto había ingresado en la sesión anterior y, en el día de ayer, fue convertido en ordenanza gracias a la aprobación de todos los concejales presentes.

Durante el debate, los ediles hicieron su apreciación sobre los aspectos centrales del mismo e intercambiaron puntos de vista. Cabe destacar que el presupuesto para 2021 ronda los $1.255 millones y prevee una importantísima inversión tanto en el área de Salud (50%) como en Obras Públicas (20%).

Posteriormente, se procedió a votar la Ordenanza Fiscal e Impositiva, cuya aprobación fue por mayoría, y que será sancionada mañana miércoles en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. 

Otros proyectos que se aprobaron en esta sesión fueron la vigencia de los planes PEO para 2021, la convalidación de los decretos que disponen aumentos de sueldo durante el año actual y la adhesión al servicio de recaudación “Macro Click de Pago”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se aprobó el presupuesto 2021 por unanimidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial