Se aprobó proyecto para hacer 26 cuadras de asfalto y otro para cambiar el techo de la escuela de La Dorita

El jueves, en la Sesión Ordinaria N°3, se aprobaron por unanimidad dos importantes proyectos de obra para el distrito de Carlos Casares. Los mismos plantean el asfaltado de 26 nuevas cuadras en nuestra ciudad y el recambio de la totalidad del techo de la Escuela Primaria de La Dorita.

En primer término, se aprobó sobre tablas la adjudicación de la propuesta, que se presentara en la licitación pública, para obras en la Escuela Primera N° 28 de la Dorita. Esta iniciativa plantea el recambio del techo del establecimiento educativo en su totalidad y contempla una inversión de $4.336.005.

Por otra parte, también fue aprobado el proyecto que convalida la primera etapa de obras de pavimentación con concreto asfáltico. Dicha iniciativa surge de un convenio con la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual esta última financiará el proyecto presentado por el gobierno municipal, el cual consta de una inversión de más de 46 millones de pesos. Esta obra comenzará en el presente mes de abril y se estima culminarlas en el mes de octubre.

Las calles que hoy cuentas cordón cuneta y estabilizado y sobre las cuales se aplicará el concreto asfáltico son las siguientes:

Brandsen e/Guido y Entre Ríos

Lamadrid e/ Guido y Entre Ríos

Mons. D’ Andrea e/ Guido y Entre Ríos

Passerini e/ 9 de Julio y Mons. D’ Andrea

Córdoba e/ 9 de Julio y Alte. Brown

Zapiola e/ Lavalle y Entre Ríos

Schapira e/ Lavalle y Passerini

Córdoba e/ C. Borja y Zapiola

Guido e/ Zapiola y Schapira

Passerini e/ C. Borja y Schapira

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se aprobó proyecto para hacer 26 cuadras de asfalto y otro para cambiar el techo de la escuela de La Dorita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial