Se cumplen dos años de la reinauguración de la Plaza San Martín

(Informe Municipal) Fue el martes 12 de febrero de 2019 que “el corazón” de Carlos Casares volvió abrirse a la comunidad renovado.

La noche del 12 de febrero de 2019 el centro geopolítico y comercial de la ciudad, Cuna Nacional del Girasol, comenzó a latir nuevamente. Luego de un tiempo de haber estado vallado el perímetro del epicentro por excelencia de múltiples eventos y encuentros sociales, a causa de un arduo trabajo de refacción, la plaza San Martín recibió a más de un centenar de vecinos que disfrutaron de su reinauguración.

Estatuas vivientes y demás espectáculos dijeron presente esa noche donde, las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, compartieron la emoción poniendo en palabras por el gran sueño cumplido.

A partir entonces, el espacio público además de belleza sumó un nuevo estilo y funcionalidad. Desde la emblemática fuente, a su parquización, obras de arte, nueva luminaria y cambios en su arquitectura; se colocaron rampas de acceso y baldosas para personas con discapacidad dando real sentido al eslogan de la gestión actual, que brega a diario por ser Solidario, Inclusivo y Saludable.

El paso posterior ha sido colocar un corazón gigante donde se depositan tapitas plásticas que se envían al Hospital Garraham, otro claro ejemplo tangible que acompaña el sentir de leitmotiv local.

La Plaza late cada día, “nuestra Plaza San Martín es el Corazón de La Ciudad”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se cumplen dos años de la reinauguración de la Plaza San Martín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial