Se disolvió la Departamental de Policía Trenque Lauquen

La misma a partir de este miércoles, según se informó en un parte de prensa oficial, quedó a cargo del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli.

Este miércoles, y mediante un comunicado, se dio a conocer que por Resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia del Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste II, Comisario Mayor José Gil, se procedió a suprimir formalmente la Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen y la Jefatura Distrital de este partido, creándose por tal motivo, la Estación de Policia Departamental de Seguridad Trenque Lauquen.

La misma a partir de este 20 de mayo, según se informó en un parte de prensa oficial, quedó a cargo del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli.

Por tal motivo los recursos y medios de las dependencias disueltas, pasan a formar parte del nuevo organismo policial, estando bajo su órbita de responsabilidad la Comisaria Primera de Trenque lauquen, Comisaria 2da. de 30 de Agosto, Comisaria de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y el Destacamento de Policia Beruti.

Cabe informar que la misma tendrá su asiento operativo funcional en el edifico de la calle Colon y Hernández de este medio

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se disolvió la Departamental de Policía Trenque Lauquen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial