Se firmó el acta de inicio de obra para la construcción de viviendas en las localidades del interior

En la  mañana del viernes, en Moctezuma, el Intendente municipal, Daniel Stadnik llevó adelante el acto para dar comienzo de la obra que dará respuesta a 15 familias en la localidad.

 “Estamos muy contentos porque hoy largamos el plan de viviendas que hemos iniciado en Casares por la fuerte demanda de casas en el partido”, marcó el Intendente, Daniel Stadnik al tiempo que sumó que “iniciamos en Moctezuma, pero vamos a construir en las localidades del interior de 56 viviendas”.

Serán 15 casas en Moctezuma, 18 en Bellocq y 23 en Smith. “Ese número es porque tenemos esos terrenos; y el Instituto de la Vivienda nos pide terrenos con servicios.

 “Esto se da gracias al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone y al Gobernador, Axel Kicillof porque cuando le presentamos el reclamo nos dieron respuesta. Lo destaco porque son $142 millones que se van a invertir en Moctezuma y $530 millones en las tres las localidades”.

Sumando a Casares la inversión asciende a $1.900 millones de obras en viviendas.  “y esto se logra con gestión yendo a La Plata y a Buenos Aires llevando los planos y hablando con los secretarios y los ministros”. Esto representa gran parte del presupuesto municipal.

En este sentido contó que se está iniciando la obra de agua potable en el resto de las localidades para poder incluirlas en este proyecto.

Be the first to comment on "Se firmó el acta de inicio de obra para la construcción de viviendas en las localidades del interior"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial