Se incendió una casa en Bellocq y las pérdidas fueron totales

En la noche del domingo último, Día del Padre, se produjo un voraz incendio en una vivienda de la localidad de Bellocq, ubicada en la zona sur del distrito de Carlos Casares, donde la vivienda quedo devastada y es propiedad del matrimonio conformado por Carlos Lucero y Ana.

El incendio de la vivienda ubicada detrás del cuartel de bomberos de esa localidad  y a una cuadra de la Parroquia, se habría originado por una pantalla de calefacción que estaba ubicada en una garrafa y, que por motivo que se trata de verificar, el sistema de calefacción tomo fuego, incendiando todo lo que estaba a su alcance, las llamas devoraron rápidamente todo lo que había en el interior de la vivienda, deteriorando además la estructura de la casa.

El siniestro comenzó poco después de las 22 horas y a pesar del accionar de bomberos nada pudieron hacer para evitar la destrucción total  de los muebles y demás elementos que había en el interior.

El matrimonio, de unos 60 años aproximadamente, fue alojado en el hospedaje San Benito, emplazado lo que era la casa del Cura o de las Monjas, hasta que pueda ir a vivir nuevamente a su casa.

Las pérdidas son totales y se solicita de la solidaridad, no solo de la comunidad de Bellocq, que ya lo está haciendo, sino de otros lugares que lo puedan hacer, y puede llevan su colaboración salón San Benito donde ellos están alojados, o bien contactarse con las autoridades de la delegación municipal (Guillermo Maldonado), con Iris Córdoba, quien está colaborando o bien enviar mensaje a este medio que los contactaremos con quien corresponda.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se incendió una casa en Bellocq y las pérdidas fueron totales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial