Se puso en funcionamiento el nuevo Centro de Descarga y Logística de Mercaderias

El Subsecretario de Industria, Comercio, Producción, Ciencia y Tecnología, Isaúl Wilner y la Subsecretaria de Inspección Norma Elola brindaron detalles del nuevo Centro de Descarga y Logística de Mercaderías que entro en actividad el pasado lunes  en el predio de la ex concesionaria, Suiza Casares ubicado en el Km 312,200 de ruta 5, pegado a la Shell.

El predio cuenta con amplias dimensiones con varios tinglados para descargar las mercaderías y que no queden a la intemperie, sobre todo los días de lluvia.

Wilner séalo que el lugar no, no es un mercaderías ni tampoco una distribuidora, sino que cada comerciante va a buscar las mercaderías que traen algunos viajantes o personas comunes que van a retirar algún paquete que les llega por medio de alguna distribuidora.

La mercadería no puede permanecer en el lugar ya que el municipio no es responsable de la misma y por eso, la coordinación horaria con el transportista debe ser justa y eficaz.

En dicho lugar funcionan algunas oficinas de bromatología  y teniendo en cuenta las necesidades lógicas de un ser humano, dispone de un baño para que pueden asistir e higienizarse el tiempo que esté en él.

Por su parte Norma Elola destaco que es una propuesta está que seguramente siga pos pandemia porque es una forma de evitar que camiones de gran porte ingresen a la ciudad. “Esto nos va a permitir ordenar el tránsito dentro del casco urbano de la ciudad, descomprimiendo el flujo vehicular de camiones o furgonetas en el centro principalmente y los diferentes barrios de la ciudad”. También señalo que para una mejor atención y ser más agiles en la tarea han dispuesto más personal que se encargan de controlar el protocolo que deben cumplir quienes ingresen al predio.

El horario en que funciona el entro es de lunes a viernes de 7 a 19 hs para recibir proveedores y quedará abierto hasta la hora 20 para retirar la mercadería y el sábado de 7 a 13  permaneciendo abierto para el retiro de mercaderías  hasta las 14 horas.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se puso en funcionamiento el nuevo Centro de Descarga y Logística de Mercaderias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial