Se suicidó un hombre de 45 años en Santo Tomas

Se trata de Marcelo Pérez, con domicilio en Guanaco, donde tenía del primer matrimonio 3 hijos, dos varones mayores y una nena de 10 años. Se investigan las causas de tamaña determinación.

Parte policial

A raíz de consultas realizadas a este elemento por parte de distintos medios periodísticos, se pone en conocimiento a la comunidad que el día domingo 27 del cte. aproximadamente a las 18:00 horas, en cercanías al paraje Santo Tomas, sobre camino vecinal, se constató la presencia de una persona sin vida, la cual se encontraba sujeto a una cuerda desde un árbol con un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cuerpo se halló ubicado en suspensión incompleta, colgando de una planta, a la vera del camino vecinal; se observó junto al cuerpo una carabina calibre 22, la cual habría utilizado para quitarse la vida.

Se identifico a la víctima como Perez Marcelo Nicasio, de 45 años de edad. Al lugar concurrió el Jefe del Comando de Prevención Rural Crio. Frau Juan juntamente con el Dr. Graziano Roberto Ayudante Fiscal de Carlos Casares y Policía Científica de la vecina localidad de Pehuajó.

En el lugar se recabaron diferentes testimonios, como así también se realizaron los peritajes correspondientes, tras el resultado obtenido de las diferentes pericias y posterior autopsia realizada en el cuerpo de la víctima, se dictamino la caratula como “suicidio”, dejando aclarado que tomo Intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo interinamente del Sr. Agente Fiscal Dr. Arcomano Fabio del Dpto. Jud. de Trenque Lauquen. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se suicidó un hombre de 45 años en Santo Tomas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial