Sesión especial para conformar la Comisión para Investigar al intendente y funcionarios

Es para poder determinar si el intendente falto a sus funciones como mandatario público, tema relacionado a la supuesta fiesta realizada por parte de familiares de este.

También e tratara la creación de un Comité de Crisis para emergencias.

La sesión especial tendrá lugar el día jueves, de manera presencial a partir de las 14 Hs.

Orden del Día

Proyecto de Ordenanza: Crear una Comisión Investigadora en los términos del art. 249 del Dec-Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) la cual tendrá como objeto exclusivo reunir –en el plazo de plazo de 30 (treinta) días- los antecedentes y elementos de prueba necesarios para la valoración de los hechos descriptos en los considerandos y a los fines de deslindar las eventuales responsabilidades del Sr. Intendente Municipal –Walter Sergio Torchio- y los funcionarios responsables en la posible comisión de los delitos previstos en los art. 248, 202, 203 y 205 y 277 tipificados en el Código Penal de la Nación Argentina y/u otro tipo penal aplicable que pudiera surgir como consecuencia de la investigación en sede penal o administrativa, determinando e imponiendo las sanciones legales correspondientes. (NºExp. S.E 09/2020/01)

A las comisiones de: Legislación y Reglamento, Salud Pública y Asuntos Sociales, Presupuesto y Hacienda.

Proyecto de Ordenanza: Crease en el partido de Carlos Casares el Comité de Crisis en materia de emergencia para dar tratamiento a eventuales situaciones de crisis. (NºExp. S.E 09/2020/02)

A las comisiones de: Legislación y Reglamento, Salud Pública y Asuntos Sociales, Presupuesto y Hacienda.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Sesión especial para conformar la Comisión para Investigar al intendente y funcionarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial