Silvia Sette asumió la Dirección de “La Casa del Niño”

“Vamos a ir visitando a los vecinos para contarles y ofreciéndoles los servicios”, contó la nueva Directora de la Casa del Niño, quien asumió el jueves.

Junto a la Trabajadora Social, Vanesa Carballo, quien es su mano derecha, Sette ya trabaja y planifica acciones para llevar adelante.

“Estamos reestructurando las diligencias de acuerdo a las pautas que establezca el protocolo de Educación, para ver qué cantidad de niños podemos tener siempre en edad escolar de primero a sexto año”, afirmó la responsable del espacio.

A su vez dijo que, Carballo la asistirá en la organización en el desarrollo de los programas sociales y educativos, ya que el horizonte es “que la gente del barrio tenga prioridad para los talleres y consultas; se va a trabajar”.

En principio,desayudo, almuerzo y merienda; además de profesores de computación, inglés y trabajo mancomunado con todas las áreas del municipio, serán las algunas de las acciones que brindarán. Para ello, Sette marcó que el espacio será un punto de referencia para el vecino a quienes irán visitando para contarles y ofrecerles los servicios.

Para todo lo expuesto, Acción Social acompañará las acciones, al igual que la Dirección de la Mujer, Adultos Mayores.

Por otro lado, desde hoy, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., durante todo febrero, luego se ampliará, la Casa del Niño es un nuevo punto de informes e inscripción para la vacuna de la Stupnik V. La dirección es Dorrego y Misiones. Posteriormente será de 8 a 18 con todas las actividades que ofrece y seguirá incorporando.

Be the first to comment on "Silvia Sette asumió la Dirección de “La Casa del Niño”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial