Solicitan la urgente reparación de la Ruta Provincial N° 50 en el tramo que atraviesa Lincoln y Carlos Casares

Lo hizo una diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, quien presentó un proyecto para solicitar que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, tenga a bien efectuar la urgente reparación de la Ruta Provincial N° 50, en el tramo que atraviesa los partidos de Lincoln y Carlos Casares, atento al estado crítico y deplorable en el que se encuentra.

La ruta presenta  pozos, baches, grietas, hundimientos y roturas que  son un verdadero peligro para los conductores y trabajadores que allí transitan, sobre todo los días de lluvias ya que no se ven los deterioros de la calzada y el frenado es muy difícil. 

Este camino provincial es intensamente transitado por vehículos de carga pesada, atento a ser una zona de actividades agroindustriales, lo que contribuye al proceso de deterioro de la calzada.

La legisladora señalo que “Es fundamental que el gobierno de turno tome cartas en el asunto de una buena vez y se garantice la seguridad vial de la comunidad que allí transita, procurando evitar nuevos accidentes“.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Solicitan la urgente reparación de la Ruta Provincial N° 50 en el tramo que atraviesa Lincoln y Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial