Sorpresiva protesta de transportistas en Plaza de Mayo: piden ser recibidos por el Presidente

Un grupo de autoconvocados apareció en los alrededores de Casa Rosada: “El Gobierno sigue en la postura de no anoticiarse sobre lo que estamos viviendo”, destacan

(Por Agrofy News) Un grupo de transportistas autoconvocados apareció en Plaza de Mayo para visibilizar el reclamo que derivó en un paro durante la semana pasada. Los transportistas señalaron que van a cortar Plaza de Mayo y en caso de no recibir respuestas, las medidas se van a endurecer.

En este sentido, destacaron que siguen con la negativa del Gobierno de no anoticiarse sobre la necesidad del transporte. “Esperamos que hoy alguien nos atienda”, aseguraron.

“Estamos manifestándonos porque el Gobierno sigue en la postura de no anoticiarse sobre lo que estamos viviendo. Queremos renovar el petitorio para que nos atienda el Presidente”, comentó Juan Orlando, transportista de Chivilcoy en radio Del Plata.

“Somos 60 o 70 camiones ordenados en forma de protesta en la Plaza de Mayo para darle las noticias de la situación del transporte en Argentina”, agregó en diálogo con radio Del Plata. “No queremos que nos reciba el Ministro de Transporte, queremos reunirnos con el Presidente porque estoy seguro que no conoce nuestra situación”, agregó.

“Si no nos recibe, vamos a cortar la calle y traeremos más camiones del interior”, señaló.

El grupo de transportistas lideró un reclamo en los puertos de Bahía Blanca y Necochea hasta el 5 de agosto. Lo que piden es que el valor del flete no sea de referencia, sino que se fije por ley. Además, el sector del transporte está preocupado por la aplicación de la normativa de peso y potencia.

Be the first to comment on "Sorpresiva protesta de transportistas en Plaza de Mayo: piden ser recibidos por el Presidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial