Stadnik analizó variantes en obras que ABSA realiza en Casares

El Intendente se reunió con equipos técnicos de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima a fin de optimizar el servicio de agua potable en el distrito.

Entre los principales puntos, el Ingeniero planteó la posibilidad de realizar modificaciones en la construcción, pronta a realizarse, del “colector cloacal de refuerzo”.

El Ejecutivo local, Daniel Stadnik mantuvo una reunión en la sede de la prestadora en la capital bonaerense con el gerente general de ABSA, el ingeniero, Darío Acha, el gerente de operaciones, el contador, Jorge Santillán, el gerente de ingeniería, el ingeniero, Santiago Negri. Con ellos, estudió la posibilidad de modificación del colector cloacal centro, al cual se le está dando inicio.

“El colector es importantísimo porque es el receptor de los desagües cloacales del centro de la planta urbana de la ciudad”, argumentó el intendente sobre la obra de calle Buenos Aires.

Y aprovechando la visita laboral, Stadnik también llevó otros puntos relacionados al tema para trabajar en el mejoramiento del servicio.

Be the first to comment on "Stadnik analizó variantes en obras que ABSA realiza en Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial