Tarde pero seguro: Se esclarece un robo perpetrado hace un año en Facundo Quiroga

Desde la Estación de Policía 9 de Julio se informó que en la jornada de este miércoles 4, en horas de la tarde  personal del GTO de dicha dependencia policía  conjuntamente con personal de la SUB DDI Bragado procedieron en planta urbana de la Localidad del Triunfo, Partido de Lincoln a efectivizar  detención dispuesta en la fecha  por el Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes de un sujeto de sexo masculino de 31 años quien se encuentra imputado del delito de Robo Simple.

Mismo en el mes de noviembre del año pasado previo romper vidrios de Estación de Servicio » Combustible Quiroga» ubicada en Av Gral Quiroga de ese medio había sustraído elementos varios del interior.

La investigación se sirvió de imágenes de cámaras privadas, como así también de arduas tareas investigas realizadas por personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio y SUB DDI Bragado bajo la supervisión del Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal local se logro establecer la identidad de uno de los autores (detenido en la fecha) los cuales fueron aportados a fiscalía interviniente.

Además de ello en el informe policial, se detalló que el masculino con domicilio en El Triunfo poseía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo a solicitud del Juzgado de Garantías número 9 de Avellaneda y UFI 1 de Lomas de Zamora del año 2014, habiendo purgado condena en Unidad Carcelaria por delitos de Robo ocurrido en zona Sur del Gran Buenos Aires.

El masculino se encuentra detenido en Sub Estación de Policía de Dudignac  a disposición de la UFI 2 de Mercedes y Juzgado de Garantías número 3 y día de hoy jueves 5 a primera hora comparecerá a fiscalía interviniente. (El Regional Digital)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Tarde pero seguro: Se esclarece un robo perpetrado hace un año en Facundo Quiroga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial