Transporte Público: los estudiantes que utilizaron los beneficios durante 2019 podrán viajar gratis desde este lunes

Esto es posible porque desde el Gobierno de Junín se hicieron las gestiones pertinentes ante diferentes organismos nacionales para tener la información necesaria. Por otro lado, se informó que se trabaja para tener rápidamente la lista actualizada de 2020 para que todos los estudiantes cuenten con el beneficio y puedan utilizar gratuitamente el transporte público.

La arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Municipio, indicó: “Desde el momento del inicio de clases, el Gobierno de Junín comenzó a realizar las gestiones necesarias para que los estudiantes pudieran utilizar el boleto estudiantil gratuito. Para esto, se comenzó el trámite ante Nación Servicios,  trámite que culminó con la entrega por parte de este organismo del listado de aquellos estudiantes que ya habían utilizado el beneficio el año pasado, desde nivel inicial a nivel secundario”.

“Por lo tanto, durante esta semana que terminó hemos cargado toda la información de los chicos que ya tenían el beneficio para que puedan utilizarlo inmediatamente”, remarcó la funcionaria y aclaró: “Esto es para los estudiantes que utilizaron el beneficio durante el 2019, quienes, desde el lunes 9 de marzo, deberán pasar por alguno de los TAS, para actualizar el beneficio. Para esto, una vez colocada la tarjeta en el TAS, debe salir la leyenda Beneficio Local activo”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Transporte Público: los estudiantes que utilizaron los beneficios durante 2019 podrán viajar gratis desde este lunes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial