Trenque Lauquen: Aparecieron sanas y salvas las dos jóvenes que faltaban de su casa desde el domingo

Minutos después del mediodía, el Jefe de la Departamental Lauquen, Comisario Inspector Marco Arregui, confirmó a Diario Central que las jóvenes habían aparecido sanas y salvas. Fue en la zona donde la policía había desplegado un intenso operativo de rastrillaje, que incluyó a dos perros que se ofrecieron a colaborar de localidades vecinas.

Las jóvenes se habrían ido por su propia voluntad, y armado una carpa rudimentaria en el medio de un monte, cercano a la Ruta Nacional 33, por detrás del Barrio Santa Clara. Si bien los motivos que las llevaron a tomar esa decisión no han trascendido, lo importante es que están bien de salud, pese al frío que seguramente habrán pasado en estas noches de invierno.

Las jóvenes halladas tras dos días de búsqueda, junto a una efectivo policial y el Comisario Inspector Marco Arregui

Se había organizado una Comisión de búsqueda interprovincial, en conjunto con La Pampa, y se siguieron hipótesis de las más variadas, pero 48 horas después, fueron encontradas a pocos metros de donde habían desaparecido. (Diario Central)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Trenque Lauquen: Aparecieron sanas y salvas las dos jóvenes que faltaban de su casa desde el domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial