Un incendio de pastizales de gran magnitud se desato en la zona de Arias

Con fecha 25/2/2021 siendo las 15.50 hs se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio forestal de gran extensión en zona rural Gobernador Arias concurrieron al lugar cuatro dotaciones de catorce bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro la tarea de extinción demando varias horas como consecuencia de la extensión del perímetro del incendio las condiciones del terreno y la intensidad de las llamas.

(N.R.) Un foco ígneo se podía contemplar también en esa zona en las primeras horas de la mañana de hoy viernes.

Otros incendios

Con fecha 23/2/2021 siendo las 12.55 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del bombero Agustín Zancero concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en Av. Nueve de Julio S/N.

En la misma fecha  siendo las 16 hs una dotación de seis bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurre a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Mauricio Hirch.

Con fecha 24/2/2021 siendo  las 14.05 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazaba concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en ruta 50 y vías del ferrocarril.

Be the first to comment on "Un incendio de pastizales de gran magnitud se desato en la zona de Arias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial