Una derrota que agudiza el presente futbolístico del Sojero

En el Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario de Carlos Casares perdió 1-0 contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza; Franco Meritello, convirtió para el visitante.

Por la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig cayó por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que continúa en una evolución que lo deposita en la cuarta posición con 46 unidades.

En los primeros 45 minutos, Agropecuario intentó vulnerar el arco de enfrente y tuvo varios acercamientos al área contraria. La más clara llegó a los 30’, cuando Matías Fritzler, de frente al arco, abrió mucho el pie y la pelota salió rozando el palo.

La visita se mostró expectante a cada movimiento del local, que hace cuatro partidos no gana, ni convierte. En medio de una desatención en el fondo, Miritello apareció por el segundo palo con un cabezazo que decretó el 1-0, que sería definitivo.

El Sojero contó con una gran actuación, nuevamente, del arquero Williams Barlasina, que podría interrumpir su contrato con Agro en la semana entrante y retornar a Newell’s, club dueño de su pase.

La próxima fecha, Agropecuario visitará el Estadio Islas Malvinas para enfrentar a All Boys.

Be the first to comment on "Una derrota que agudiza el presente futbolístico del Sojero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial