Vacunación, día uno: “Disfruten con responsabilidad de las fiestas y gracias por el esfuerzo de todos hecho este año”

Con tal declaración, el Intendente, Walter Torchio abrió el discurso del día. Pidió seguir cuidándonos entre todos y si alguien tiene síntomas que sea consciente y no visite a familiares y amigos.

Hay 82 casos activos. 753 recuperados, 11 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 203 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.416 hisopados negativos y 30 fallecidos.

La primera buena noticia es que hoy se comenzó a vacunar al personal de salud. “Les agradezco profundamente a todos y cada uno de ellos y, creo que era conveniente y necesario poder llegar a ellos con ésta respuesta porque están en la primera trinchera de batalla contra el COVID-19, y por ello, estoy muy feliz de que hoy los podamos comenzar a vacunar”.

En este punto, el Intendente volvió a agradecerle al Presidente, Alberto Fernández y al Gobernador, Axel Kicillof por tener presente y en cuenta a Casares y a nuestros trabajadores, añadió Torchio.

Por otro lado, en la víspera de un nuevo fin de semana largo, el Jefe Comunal insistió en el pedido de responsabilidad a los vecinos, como sucedió el anterior que “fue aceptable”. En tal sentido, “pido por favor que si alguno tiene síntomas no se auto engañe y no concurra a la reunión familiar o social porque la consecuencia será el salto del número de casos ya que, los actuales 82 nos hace estar en alerta amarilla”.

En relación a las actividades de mañana a la noche, el horario será hasta las 5AM y luego vuelven hasta las 3AM. Los lugares habilitados son el polideportivo Huracán y Sin City, sitios que tienen limitados el factor ocupacional; será con reserva.

“Disfruten del cierre de este año complicado y triste pero háganlo con responsabilidad siendo solidarios cuidando a los adultos mayores y, a quienes tienen enfermedades preexistentes porque, lamentablemente tenemos fallecidos”, reafirmó el Ejecutivo local.

Sobre el cierre también pidió ser responsables al transitar caminos rurales y la ruta.

Y por último volvió a agradecer a la población porque gracias a todos los esfuerzos el esquema de salud no colapsó.

#HayVacunaHayFuturo #NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Vacunación, día uno: “Disfruten con responsabilidad de las fiestas y gracias por el esfuerzo de todos hecho este año”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial