Visita oficial: El ministerio de Desarrollo Social de Nación conoció las instalaciones del CIC y dio inicio al taller de tecnología

La jornada, organizada por la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini y la Subsecretaria de Asuntos Sociales, Raquel Castro, a cargo del CIC, recibieron a la Directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano, a los técnicos territoriales, Roberto Acosta, Malena Alfonso, y al trabajador social del área, Pablo Aranda  pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Desarrollo Humano, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual depende la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.

Además de diferentes áreas municipales que formaron parte de la jornada que se llevó adelante en las instalaciones de la institución ubicada en la intersección de las avenidas Alte. Brown y Entre Ríos de la charla sobre participar en comunidad, Centros Integradores Comunitarios (CIC), mesa de participación y gestión.

La visita comenzó por la biblioteca donde funciona el taller de tecnología a cargo del profesor, Gabriel  Selvagi. La propuesta funciona con las computadoras que bajaron de los programas del ministerio.

Avanzaron por la guardería “Colorín Colorado”, el SUM donde está la fábrica de pasta, la oficina de ENVIÓN, las aulas del CEA N°17, EPA (Educación Primaria) y plan FiNES

La Trabajadora Social, Micaela Jacquet y el Abogado, Omar Perotti y los referentes Franco Luna, Ángel Collado y el integrante de salud comunitaria,Matías Duverni, acompañaron a Gandini y Castro en el recorrido junto a los funcionarios nacionales.

Reunión interdisciplinaria

Tras la visita guiada, comenzó la reunión “participar en comunidad”, el programa de Integración y Desarrollo Humano donde trataron los temas: Centros Integradores Comunitarios, mesa de participación y articulación y gestión.

La Directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano abrió la charla presentando al equipo de Nación que llegó a Casares, para luego escuchar la presentación de las áreas municipales representadas por sus funcionarios.

Be the first to comment on "Visita oficial: El ministerio de Desarrollo Social de Nación conoció las instalaciones del CIC y dio inicio al taller de tecnología"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial