Vivo de milagro: Una camioneta choco un montículo de tierra camino a Cadret y termino en la cuneta llena de agua

En las primeras horas de la noche del pasado lunes tuvo lugar un accidente en el camino real a Cadret en la zona conocida como el Bajo de Profumo, cuando José Pardo, quien se dedica a la reparación y mantenimiento de tambos mecánicos e vio encandilado por una camioneta, este le hizo señas de luces para que las baje pero el problema era que el rodado que venia de frente venia cargado de leña por lo cual las luces bajas apuntaban hacia arriba, cuando Pardo logra ver mejor se encontró con un talud e tierra, barro que aparentemente habían sacado por la tarde pero carecía de toda señalización.

A pesar de que intento esquivarlo no lo logro e impacto con el lateral derecho de su camioneta, una Toyota Hilux, blanca que tras dar unos tumbos termino dentro del canal lleno de agua, pudiendo salir por el lado del acompañante que había quedado liberado.

Afortunadamente no sufrió ningún golpe de consideración que impidiera su salida, sino, quizás hoy la historia fuera otra.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, hay maquinas (no sabemos si es del municipio o Vialidad o de otra empresa) que se encuentra trabajando en esa zona limpiando las cunetas y destapando alcantarillas, pero por lo que nos dijeron no hay señalización.

Afortunadamente solo, en esta ocasión hay daños materiales, pues no solo se rompió la camioneta sino que Pardo perdió muchas herramientas que son indispensables para su actividad laboral.

Be the first to comment on "Vivo de milagro: Una camioneta choco un montículo de tierra camino a Cadret y termino en la cuneta llena de agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial