Volcó y se incendió un camión en ruta 50

El camionero resulto con algunas quemaduras leves, sobre todo en sus manos. Fue trasladado al Hospital de Quiroga y a las horas recibió el alta.

En la noche del martes se produjo un siniestro en ruta 50, pasando el cruce de las localidades de Smith y Moctezuma teniendo como protagonistas a un camionero, oriundo de la ciudad de Daireaux, quien conducía un camión Fiat, quien por causas que se tratan de establecer termino volcando su vehículo el cual se incendió.

El chofer, identificado como Jesús María Martín, que se dirigía desde su ciudad a Junín, sufrio lesiones leves e incluso quemaduras en sus manos, por lo que fue trasladado al Hospital de la localidad de Facundo Quiroga, donde horas mas tardes recibió el alta.

El informe de Bomberos

Con fecha 6/10/2020 siendo las 23.20 horas se toma conocimiento mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un vuelco e incendio vehicular en ruta 50 a escasos kilómetros del cruce de Smith-Moctezuma concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza. Vehículo afectado en el siniestro: camión marca Fiat dominio WMD 817. En el lugar también trabajo bomberos de la localidad de Quiroga.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Volcó y se incendió un camión en ruta 50"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial