Walter Torchio: “No vamos a estar exentos, y las posibilidades se amplían más aún si no nos cuidamos cuando salen de Casares”

Dijo el Intendente, en el comunicado de hoy en relación a la posible aparición de más casos, si no se acompañan las medidas de prevención que indica la mesa de salud en sus protocolos. Un caso positivo asintomático. Hay 241 en seguimiento, 377 hisopados negativos y algunos en curso, cuatro recuperados, un fallecido y 2.406 infraccionados.

Una vez brindados los números del día, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, volvió a pedir responsabilidad a la población. 

“Muchos municipios han bajado de fase y es lo que no queremos en Casares, porque, necesitamos y queremos mantener al partido con la economía, la vida social y deportiva abierta”.

“Tomamos medidas para prevenir, es lo que intentamos hacer todos los días”, continuó el Jefe Comunal y marcó la importancia del cumplimiento de los protocolos. “Los Protocolos tienen la semejanza con el seguro del auto, hay algunos que no quieren pagarlo hasta que tiene el accidente y después se arrepiente; los protocolos son un seguro de prevención, no evita el accidente pero mitiga las consecuencias. Por eso, cumplir con nos permiten aminorar la dispersión del virus”.

En tal sentido, sumó. “Sé que hay empresas reticentes a hacer protocolos que la mesa de salud indica, pero, los pedimos porque queremos controlar la expansión, en lo posible, del virus” y para ello “necesitamos poder detectar, aislar, informar y cuidar para que no se genere caos”.

 El pedido también sigue su curso como desde marzo al vecino en general. “Usemos el barbijo, mantengamos la higiene y la distancia social, son fundamentales; no son muchos los cuidados a tomar, ni tan complejos”.

En conclusión, “no vamos a estar exentos si no nos cuidamos; maximicen los cuidados cuando salen de Casares”, completó y cerró el discurso informando que se aguardan resultados de hisopados. “Esperamos resultados que están demorados”.

#NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Walter Torchio: “No vamos a estar exentos, y las posibilidades se amplían más aún si no nos cuidamos cuando salen de Casares”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial