Walter Torchio: “Sigamos adelante juntos, en este enorme desafió de luchar contra el COVID-19”

Pidió el Intendente Municipal, el Escribano, para seguir con salud y trabajo en este momento decisivo de la historia del cual cada vecino es protagonista. No hay circulación viral en Casares. Hay 112 en seguimiento, 289 hisopados negativos y 2.212 infraccionados.

Aprovechando la fecha patria, en el 170º aniversario del fallecimiento del General, José De San Martín, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, se sumó a los conceptos vertidos por la referente de la Unidad Académica, María José Francis, Profesora que hoy, se refirió a la fecha histórica, para decir, “esperemos que cuando pase la pandemia, porque va a pasar, recordemos y valoremos el enorme esfuerzo que se está realizando en estos días desde los Equipos de Salud, Guardia Urbana, Policía, Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios, Servicios Públicos, instituciones, pero, sobre todo, que se valore todo el sacrifico que ustedes, mis vecinos vienen realizando”.

Y reforzó argumentando que “el esfuerzo es con lo único que podemos alcanzar metas porque, todos los días y, en esta etapa más que nunca, estamos librando una batalla diaria contra la pandemia que, no sé si ganaremos la guerra, pero de alguna manera vamos a salir fortalecidos como comunidad porque habremos sido capaces de trabajar en sociedad de manera mancomunada. Por eso, les pido, sigamos adelante juntos, en este enorme desafió de luchar contra el COVID-19”.

#NosCuidamosTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Walter Torchio: “Sigamos adelante juntos, en este enorme desafió de luchar contra el COVID-19”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial