Sueldos y medio aguinaldo se pagarán entre el martes próximo y el siguiente. El detalle, repartición por repartición.
El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el próximo martes 30 de junio y se extenderán hasta el martes 7 de julio.
El esquema de pagos alcanza a empleados de la administración central, docentes, personal de Salud, trabajadores del Poder Judicial y otros organismos provinciales.
El cronograma
Martes 30 de junio
- Dirección de Vialidad
- OCEBA
- Instituto de la Vivienda
Miércoles 1 de julio
- Ministerio de Seguridad
- Servicio Penitenciario Bonaerense
- Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
- Patronato de Liberados
- Instituto Provincial de Lotería y Casino
- Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
Jueves 2 de julio
- Ministerio de Salud
- Caja de Policía
Viernes 3 de julio
Percibirán sus haberes y el medio aguinaldo los trabajadores de numerosos organismos, entre ellos:
- Fiscalía de Estado
- Junta Electoral
- Tribunal de Cuentas
- Secretaría General
- Ministerio de Economía
- Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
- Ministerio de Desarrollo Agrario
- Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
- Ministerio de Gobierno
- Ministerio de Trabajo
- Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA)
- Poder Legislativo
- Instituto Cultural bonaerense
- Ministerio de Ambiente
- Ministerio de Transporte
- Jefatura de Asesores del Gobernador
- OPISU, Astillero Río Santiago y otros organismos descentralizados.
Lunes 6 de julio
- Dirección General de Cultura
- Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).


Be the first to comment on "Ya está el cronograma de cobro de sueldo y aguinaldo de estatales y docentes"